sábado, 20 de octubre de 2012

Luna Gratis

Hola a todos!,como estan? espero que bien!!,perdon por no postear :| es que no tenia tiempo...en fin
Hay una Luna gratis!,la quieres? entonces ve a http://webwarper.net/ww/~av/www.stardoll.com/es/
Luego inicia sesión ycambia el link por este  http://webwarper.net/ww/~av/www.stardoll.com/en/video/?videoId=61 Mira el video completo,cierra el proxy y estara en nuestra suite!
Buen Sabado!,Y no se olviden que mañana es el dia de la madre! Disfrutenlo en familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario