Hola a todos!!,como están?,espero que bien!
Ayer la pase genial con mis amigos, aquí les traje las fotos que les prometí
Patinando Sobre Hielo
Yo soy la de atrás con la camisa a cuadros rosa,los de adelante son mis amigos,Paulina y Fala
La de aquí soy la de atrás de todo la está apollando la cabeza sobre la barandilla,jaja es que me habían echo reír y yo ni idea que habían sacado la foto!
Noticias sobre Stardoll
Covergirl y National Covergirl de Hoy:
Espero que hallan pasado muy bien su día de la Primavera!




No hay comentarios:
Publicar un comentario